NORMATIVA GENERAL DEL CENTRO DEPORTIVO I JUMP BCN
ACCESO A LAS INSTALACIONES
- El Centro Deportivo I JUMP BCN se reserva el derecho de admisión.
- No está permitido el acceso a las zonas deportivas ni vestuarios a personas que no sean usuarias de las instalaciones. Los acompañantes deben permanecer en recepción.
- Para acceder a las instalaciones el obligatorio el uso del carnet de usuario. POR MOTIVOS DE SEGURIDAD, CONTROL Y ORGANIZACIÓN EL USO DE LA TARJETA DE CADA NIÑO O ADULTO ES OBLIGATORIO PARA ACCEDER A LAS INSTALACIONES TODOS LOS DÍAS. SI NO ACCEDEN CON LA TARJETA EL CENTRO NO TIENE CONSTANCIA DE SU PRESENCIA (ante situaciones de emergencia esto será considerado como una negligencia por parte del cliente).
- Es obligatorio mostrar su carnet de acreditación al personal del centro en caso de requerirlo.
- Los acompañantes tienen prohibida la entrada a zonas deportivas, salvo acompañantes de niños menores de 7 años (sólo está permitida la entrada de un adulto por niño).
- El centro deportivo dispone de actividades para adultos en las cuales no pueden participar los menores de edad. Los menores de edad tampoco pueden hacer un uso libre de los espacios deportivos del Centro Deportivo I JUMP BCN. Los mayores de 16 años requieren de una autorización de sus tutores para participar en actividades de adultos.
ALTAS, BAJAS Y CAMBIOS
- Para formalizar la inscripción y hacerse usuario del Centro Deportivo I JUMP BCN será necesario: Realizar el alta en la pagina web www.i-jump.es. Comprar un BONO de Actividades dirigidas o formalizar un CURSO facilitando a la organización los datos bancarios para domiciliar el cobro de los cobros. Una vez se haga efectivo el cargo quedará formalizada la inscripción.
- Las cuotas de inscripción/bonos/cursos están sujetas a cambios.
- Tras formalizar la inscripción recibirá un carnet virual de acceso a las instalaciones, el cual es personal, intransferible y de uso exclusivo para los servicios contratados.
- Bajas voluntarias definitivas (anulaciones): Deberán comunicarse en la recepción del Centro entre el día 1 y 15 del mes anterior al que tengan previsto causar baja. Deberá formalizar por escrito la renuncia pertinente.
- Bajas involuntarias: Serán motivo de baja forzosa la devolución de recibos, el uso indebido o maltrato de las instalaciones, el incumplimiento de las normas de higiene, la utilización del carnet de socio por otra persona que no sea el titular y la falta de respeto hacia el personal del Centro u otros Socios.
- Cambios (de actividad, bono, cuenta bancaria, etc.): Deberán comunicarse en la recepción del Centro entre el día 1 y 15 del mes anterior al que tengan previsto realizar el cambio. Todos los cambios de horario y/o actividad estarán sujetos a la disponibilidad de plazas.
BAJAS TRANSITORIAS POR ENFERMEDAD
Las bajas transitorias por enfermedad pueden ser solicitadas por los usuarios inscritos a una actividad deportiva en el Centro Deportivo I JUMP BCN, que afecte a su participación en la misma. La baja debe ser comunicada cuando se produce la lesión, durante el mes en curso. Si no desea seguir pagando mensualmente pierde su plaza en la actividad y cuando nos solicite su reincorporación le daremos prioridad en la lista de espera (en el orden del número de personas que soliciten reincorporación por lesión/enfermedad).
Le recordamos que en ningún momento se acepta como solución la devolución de recibos. Las bajas se gestionan en persona en la recepción del Centro Deportivo I JUMP BCN, cumplimentando el “documento de baja” antes del día 15 de cada mes. Si comunica la lesión/enfermedad después de haberle enviado el recibo al banco (entre el día 21 y 30 de cada mes) el Centro no podrá retroceder el recibo.
En el Centro Deportivo I JUMP BCN tenemos un sistema para gestionar bajas transitorias por enfermedad o lesión. Usted puede solicitarla adjuntando el informe médico. No se aceptarán solicitudes de baja transitoria si han transcurrido más de 7 días desde que se produce la enfermedad/lesión. Una vez presentado el informe médico el centro deportivo I JUMP BCN le ofrece dos posibles soluciones (SELECCIONAR LA OPCIÓN QUE EL CLIENTE DESEE):
1. NO SEGUIR PAGANDO LA CUOTA MENSUAL Y NO CONSERVAR LA PLAZA: Darle de baja perdiendo su plaza si actualmente está inscrito en una actividad dirigida, y cuando vuelva a incorporarse (tras la recuperación de la lesión y/o cuando tenga el alta médica para reincorporarse a realizar actividad física) no se le cobrará la cuota de inscripción y se le dará preferencia en la lista de espera.
• SI HA PAGADO EL MES Y NO PUEDE REALIZAR ACTIVIDAD FÍSICA (solo para mayores de edad): Cuando Usted se incorpore al centro tiene un BONO de 4 sesiones grátis.
2. SEGUIR PAGADO, CONSERVAR LA PLAZA EN LA ACTIVIDAD DIRIGIDA A LA QUE ESTÁ INSCRITO/A: Si Usted está inscrito a una actividad dirigida con plazas limitadas la plaza no se reserva si deja de pagar la mensualidad. Si desea conservar su plaza en la actividad tiene que seguir abonando mensualmente los recibos. Como compensación (solo en el caso de los mayores de edad):
• SI PUEDE REALIZAR OTRO TIPO DE ACTIVIDAD FÍSICA.: Durante la lesión puede realizar otra actividad en función del precio de la cuota que actualmente esté pagando, es decir, el servicio de uso libre del que puede disfrutar tiene que ser de un precio igual o inferior a la cuota/bono que esté abonando en el momento.
• Si no puede realizar otro tipo de actividad física, el Centro Deportivo I JUMP BCN no se compromete a poderle recuperar todas las clases dirigidas, se le facilitarán las recuperaciones en la medida de lo posible siempre que en otros grupos haya plazas disponibles, dentro de la temporada en curso y siendo usuario activo del centro.
NO ESTÁ PERMITIDO
- Fumar en todo el recinto.
- Correr, saltar, empujar y cualquier acción que pueda molestar o poner en peligro a los demás usuarios.
- Comer ni beber fuera de las áreas destinadas a tal fin.
- Hacer fotografías ni videos (sin la autorización expresa).
- La entrada de animales a las instalaciones (excepto los casos reconocidos legalmente).
- Los actos vandálicos contra la instalación, materiales, equipamiento, decoración, etc., serán sancionados por la dirección, quien podrá dar de baja al usuario causante de los daños y adoptar las medidas legales oportunas.
- Acceder a las instalaciones con bicicleta, monopatines, patinetes, etc. Así como tampoco está permitido el acceso en patines.
- Acceder a los espacios deportivos con indumentaria no adecuada, es decir, será necesario acceder con el calzado y ropa adecuado para tipo de pavimento/suelo.
- Está prohibido jugar al balón en todo el recinto.
CALENDARIO Y HORARIO
- Las instalaciones permanecerán cerradas los días festivos que concurran de lunes a viernes. Abriremos al público todos los fines de semana del año, desde el 1 de septiembre al 30 de junio, excepto los días 25 de diciembre y 1 y 6 de enero.
- El horario de apertura de las instalaciones puede variar los días 24 y 31 de diciembre, así como los meses de verano.
- La instalación permanecerá cerrada al público durante el mes de agosto.
- La programación de clases colectivas está sujeta a cambios.
- Durante el verano cambia la programación de actividades y horarios.
NORMATIVA VESTUARIOS
- El acceso a los vestuarios puede realizarse 15 minutos antes del inicio de las actividades, y deben abandonarse 15/20 minutos después de finalizar las mismas.
- Los vestuarios son de uso colectivo y, por tanto, la higiene depende en última instancia de cada uno de los usuarios.
- Los vestuarios están dotados de taquillas, que son de uso diario. Es necesario dejar la taquilla libre al salir de las instalaciones, no estando permitido en ningún caso dejar objetos en el interior de las mismas tras abandonar el Centro.
- Las pertenencias personales no pueden dejarse en la zona de cambio ni en las cabinas individuales. Durante su estancia en la instalación otros usuarios necesitan estos espacios para cambiarse.
- Se recomienda no depositar objetos de valor y dinero en los vestuarios. Si se produjera alguna pérdida o sustracción la Dirección no se hace responsable.
- Los acompañantes tienen prohibida la entrada a los vestuarios y zonas, salvo acompañantes de niños menores de 7 años (sólo está permitida la entrada de un adulto por niño).
- PROHIBIDO utilizar aceites corporales.
- POR RAZONES DE PREVENCIÓN, HIGIENE Y SALUD ESTÁ PROHIBIDO: UTILIZAR TÉCNICAS DE ELIMINACIÓN DEL VELLO CORPORAL EN LOS VESTUARIOS (DEPILARSE O AFEITARSE), CORTARSE LAS UÑAS, UTILIZAR TINTES DE CABELLO.
- NO SE PUEDE ACCEDER A LA ZONA DE LAS DUCHAS CON ZAPATOS DE LA CALLE.
- NO SE PUEDEN RESERVAR LAS DUCHAS.
- No está permitido comer dentro de los vestuarios, ni beber ninguna bebida que no sea agua (normativa de higiene).
- Los carros de los bebés deben quedarse fuera de los vestuarios.
- Los objetos personales (ropa, zapatos, etc.) no pueden permanecer en los bancos, deben guardarlos en las taquillas durante su estancia en la instalación (el centro no se hace responsable de los objetos personales).
NORMATIVA DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS CENTRO DEPORTIVO I JUMP BCN
- No está permitido entrar a la sala sin la presencia del profesor.
- Es obligatorio el uso de toalla.
- Es obligatorio el uso de vestimenta adecuada (deportiva y cómoda) y calzado deportivo diferente al de calle, por razones de higiene.
- No pasar una vez terminado el calentamiento (primeros 10 minutos).
- No está permitido entrar con bolsas de deporte, mochilas, riñoneras, teléfonos móviles, envases, etc. Las pertenencias personales deben depositarse en las taquillas de los vestuarios.
- Todo el material utilizado debe ser recogido y colocado en su lugar.
- Las clases colectivas son dirigidas por profesores, si no desea seguir las indicaciones de los mismos le rogamos no pasar.
- Las actividades dirigidas no pueden recuperarse.
- La anulación de la plaza en una actividad dirigida
NORMATIVA ENTRENAMIENTOS PERSONALES
- Está prohibido realizar entrenamientos personales con personal no contratado por el Centro I JUMP BCN.
- Disponemos de bonos de entrenamiento personal individuales.
- Cada Bono de Entrenamiento Personal tiene una duración máxima de 90 días a contar desde la fecha de pago del mismo. Por lo tanto se exige, aproximadamente, un mínimo de 1 sesión semanal.
- El horario y días de entrenamiento será marcado por el cliente conjuntamente con el entrenador personal, dentro de los horarios determinados por el centro para este servicio. Todas las sesiones se desarrollarán en el horario y día/s establecido/s. Si quiere realizar alguna modificación debe consultarlo con su entrenador personal y solicitarlo por escrito en la recepción del Centro.
- Cancelación de sesiones: Para cancelar una sesión de entrenamiento personal, el usuario, debe avisar por correo electronico a info@i-jump.es con 24 horas de antelación. Si el usuario no avisa se le descontará una sesión del Bono de Entrenamiento Personal.
NORMATIVA ENTRENAMIENTOS CON BONOS